entrar registro
Navi
#12 Felicidades @VolandoVoyVolandoVengo ya has creado la cuenta que dijiste que crearías.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#26 Si fuese yo, lo reconocería, solo por verte rabiar como rabias desde hace meses.

Mira en dirección Lágrimasdefacha y esas cuentas que tiene asociadas y seguro que aciertas, a fin de cuentas, es a quien ha perjudicado la eliminación del voto anónimo hasta tal punto que hay noticias suyas votadas por sus 4 cuentas que no han subido a portada.

Es una estrategia lógica, si creas una cuenta, tienes que iniciar sesión, previo cambio de vpn, recordar la contraseña o simplemente introducirla para que, para 6 o 7 de karma?, usando voto anónimo ya tiene 4 por voto

Que si quieres, metemos a petición tuya, un shadowban a la cuenta EsbirrosDeNavi.
2    k 46
Navi
#27 Como lo ibas a reconocer si eres tú el que supuestamente lo está denunciando. Si es que no eres más ridículo porque no puedes.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#28 Que cansino eres, y luego no paras de llorar.

Vete a Parla
1    k 40
Navi
#30 Navi
 *
#29 Llorar es lo que haces tú cada vez que te contesto, debe ser duro tener a alguien que no te ríe las gracias y no finge no saber que eres tú el creador de esas cuentas.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#30 xD ya te gustaría. Te van a regalar una de estas

media
1    k 40
Navi
#31 ¿Lo ves? No eres capaz de seguir una discusión, al momento estás llamando enfermo mental al que discute contigo. Deberías hacer lo único que sabes hacer en la vida, crear cuentas en Mediatize. Anúncianos la próxima.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize