#8 Por supuesto que no era yo, todas las cuentas esbirro casualmente votaban tus noticias, y tres mías que en seguida utilizaste para sembrar la duda. Te lo vuelvo a decir, la próxima vez deberías hacerlo mejor.
#26 Si fuese yo, lo reconocería, solo por verte rabiar como rabias desde hace meses.
Mira en dirección Lágrimasdefacha y esas cuentas que tiene asociadas y seguro que aciertas, a fin de cuentas, es a quien ha perjudicado la eliminación del voto anónimo hasta tal punto que hay noticias suyas votadas por sus 4 cuentas que no han subido a portada.
Es una estrategia lógica, si creas una cuenta, tienes que iniciar sesión, previo cambio de vpn, recordar la contraseña o simplemente introducirla para que, para 6 o 7 de karma?, usando voto anónimo ya tiene 4 por voto
Que si quieres, metemos a petición tuya, un shadowban a la cuenta EsbirrosDeNavi.
#29 Llorar es lo que haces tú cada vez que te contesto, debe ser duro tener a alguien que no te ríe las gracias y no finge no saber que eres tú el creador de esas cuentas.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si, la próxima vez, hazlo mejor.
*
Ojalá todas mis preocupaciones fueran eso.
*
Si no, tendrías una granja de bots dedicada a esta web. Es más rentable que el BTC
*
Mira en dirección Lágrimasdefacha y esas cuentas que tiene asociadas y seguro que aciertas, a fin de cuentas, es a quien ha perjudicado la eliminación del voto anónimo hasta tal punto que hay noticias suyas votadas por sus 4 cuentas que no han subido a portada.
Es una estrategia lógica, si creas una cuenta, tienes que iniciar sesión, previo cambio de vpn, recordar la contraseña o simplemente introducirla para que, para 6 o 7 de karma?, usando voto anónimo ya tiene 4 por voto
Que si quieres, metemos a petición tuya, un shadowban a la cuenta EsbirrosDeNavi.
Vete a Parla
*