entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Dios! un verano con 37º de temperatura, ALERTA!
    0    k 20
  2. Raistlin
    #2 Raistlin
     *
    Todo rojo?

    Eso significa mucho frío según ciertos iluminados de por aquí. Pillar la revequita..

    Vuelve a empezar el rojo a los 16° en verano! xD xD putos farsantes, como saben que tienen que engañar a los gilipollas climáticos de siempre.. xD xD
    1    k 37
  3. Juan_Nervion
    37°C, lo mismo que en medio mundo toda la vida y allí ni se despeinan.
    1    k 36
  4. Henry
    37 grados va a ir alli de vacaciones su pm...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize