entrar registro
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Todo rojo?

Eso significa mucho frío según ciertos iluminados de por aquí. Pillar la revequita..

Vuelve a empezar el rojo a los 16° en verano! xD xD putos farsantes, como saben que tienen que engañar a los gilipollas climáticos de siempre.. xD xD
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize