entrar registro
comentarios (9)
  1. Juan_Nervion
    Raro es que no hayan detenido a la mujer.
    7    k 123
  2. Juan_Nervion
    #3 Más, por genocidio.
    4    k 88
  3. lectorcritico
    Si no fuera un drama este pais seria un chiste.
    4    k 82
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 si le llega a zumbar un guantazo, dijo que la denuncian por violencia racista
    4    k 82
  5. Siyo
    Ha venido a brillar..
    4    k 82
  6. ansorume
    La impunidad de estos energumenos,es lo que hace subir a los NAZIBOX.
    1    k 12
  7. Friton
    #6 Friton
     *
    Si yo fuera un marroquí de bien afincado en España, pillaba a estos delincuentes y les metía una paliza y los mandaba a casa, que esos si que sabrán más o menos de qué zona vienen
    0    k 7
  8. sardolath
    Racismo vs. Feminismo... FIGHT!
    0    k 6
  9. sardolath
    #6 No te quepa duda que los marroquís que viven en España y que lo único que buscan es trabajar y prosperar echan peste de esta basura, porque les perjudica mucho. Pero tampoco se les puede pedir que vayan de justicieros.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize