entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Raistlin
Feijoo es la misma mierda o peor que este monigote.

Venderán y saquearan miles de veces a los Españoles para contentar a sus amos globalistas
0    k 15
Tiburcio
Pedrito a las ordenes de sus jefes, antes la vacuna y ahora la guerra con el mismo mecanismo del miedo, me llama la atención Feijoo y me pregunto como alguien puede ser tan mingafría para ir a esa reunión dejando a Pedrito que censure a 3.000.000 de españoles, hubiera ganado enteros si se hubiera plantado, por lo demás el mismo argumento del miedo como en la pandemia y lo que dice Guisasola es lo que va a pasar, van a aprovechar la supuesta amenaza de Rusia para recortar derechos etc etc
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
Si quiere ir a la guerra, que mande a sus hijas pero a primera linea.

Los rusos se han civilizado y ya no practican las "violaciones de combate". Creo.
0    k 17
josdete
Pero que panda de tontos hay por el mundo, el mayor peligro para España no es Rusia es Marruecos a la que los usanos les esta vendiendo de todo, habrá que prepararse.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize