Pedrito a las ordenes de sus jefes, antes la vacuna y ahora la guerra con el mismo mecanismo del miedo, me llama la atención Feijoo y me pregunto como alguien puede ser tan mingafría para ir a esa reunión dejando a Pedrito que censure a 3.000.000 de españoles, hubiera ganado enteros si se hubiera plantado, por lo demás el mismo argumento del miedo como en la pandemia y lo que dice Guisasola es lo que va a pasar, van a aprovechar la supuesta amenaza de Rusia para recortar derechos etc etc
2k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.