entrar registro
comentarios (20)
  1. Juan_Nervion
    Le he visto en la tele, tiene pinta de moraco.
    3    k 75
  2. --2570--
    #2 A que si, podría pasar por Mohamed el que sale de la cárcel, pero este entrará pronto, vamos, el lunes, no le doy más
    1    k 26
  3. GrofTheGuard
    es obvio que #0 es una cuenta fake. Un verdadero esbirro de Tiburcio sabría que las etiquetas que pondría serían "mentiras, milongas, falsedades" y, ocasionalmente, "trolas"
    4    k 99
  4. --2570--
    #4 Es que no me paga lo suficiente
    1    k 26
  5. josdete
    #6 josdete
     *
    #5 Un payaso clon facha mas a la larga lista que pululan por estos lares.
    1    k 40
  6. --1753--
    #4 Es verdad! Jajaja
    2    k 59
  7. --1753--
    @function te ha salido un admirador en el primer comentario
    1    k 39
  8. --2570--
    #6 De clon nada, esbirro, si no le importa. Fui inculcado en las mesas pijas escuelas, hijo de militar pero no olí la mili, vivo de las subvenciones que cobra la empresa de mi papá pero a Perro Xanche que lo vote Xapote,y ojo que llevo pulserita de España y fachaleco para putodefender España
    2    k 46
  9. function
    #4 Un mal esbirro, o becario, a ver si espabila.
    3    k 72
  10. function
    #8 ¡Hostia puta! ¡Me va a venir de perlas para pasarle trabajo y tal!
    PD. Perdón, me emocioné pensando que era un EsbirroDe, pero no, es un LágrimasDe, entonces nada.
    2    k 52
  11. GrofTheGuard
    #9 todo....

    media
    1    k 40
  12. function
    #5 Eso no puede ser, ¿has pensado en afiliarte a un sindicato?
    0    k 20
  13. josdete
    #9 Vamos que eres una cagada de vaca completa de persona, ademas un bot, fake en este sitio
    0    k 20
  14. --2570--
    #14 Te repito, soy un esbirro.
    Y por favor, Sr. Cagada.
    Aunque creo que aquí los insultos están prohibidos pero vista la ristra de usuarios con poderes de admin que se cagan y burlan de otros usuarios, reportarte creo que no servirá de nada
    0    k 6
  15. josdete
    #16 josdete
     *
    #15 Sencillamente tu eres algo mas gordo empieza por G y termina por S, si vale para que este sitio cada vez valga menos la pena entrar-
    0    k 20
  16. Igorymi
    #2 le han jodido sus vacaciones. Estará negeo de puro cabreado
    0    k 20
  17. --2570--
    #16 Siempre te puedes largar, aquí solo existimos los G que terminan por S y sus esbirros
    0    k 6
  18. josdete
    #19 josdete
     *
    #18 Como tu, no que eres de los F y terminado en S. :_)
    0    k 20
  19. marain
    "exigirselola" es casi catalán. Se nota el progreso.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize