entrar registro

Óscar Puente se salta la lista de espera para hacerse una colonoscopia en un hospital de Quirón

232 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 116
| |

Ha sido esta mañana en el Hospital Rey Juan Carlos, de Móstoles El ministro Óscar Puente ha estado esta mañana en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid). Según ha podido confirmar LA RAZÓN, Puente ha sido recibido por un celador y, saltándose el triaje y la lista de espera, ha pasado a la consulta de un especialista amigo para someterse a una colonoscopia. Según ha podido saber este periódico, ni la dirección médica ni la del centro sabían que el ministro de Transportes iba a acudir hoy al hospital y mucho menos mediante este trato pr

comentarios (12)
  1. BLUESS
    Se habrá hecho ya un análisis de heces, que le salen por la boquita...
    Lo de colarse por la privada muy feo simio.
    3    k 78
  2. Raistlin
    Es que eso de la sanidad pública y las listas de espera son para pobres.

    La casta tiene unos privilegios que pagas tú.
    3    k 63
  3. Igorymi
    El simio tenía prisa y pasta suficiente para no esperar colas. Lo ha puesto ya en tuiter?
    2    k 58
  4. Friton
    #4 Friton
     *
    #1 No sabía que en el hospital Rey Juan Carlos tenían veterinarios
    3    k 51
  5. CondeMor
    Para que luego diga la gente que las urgencias no funcionan bien.

    ¿Y las veterinarias qué, eh?
    2    k 49
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    1. Se salta la lista de espera
    2. En un hospital Quirón que es privado. A ver que dice ahora .
    2    k 47
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Mucho "Sanidad Pública" pero luego van a la privada.
    1    k 38
  8. jartito
    momgmhmm s uff greee ajuuuu espera... es en madris?
    AYUSSOOOOO"!!!!!!!!
    1    k 35
  9. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #3 No sé que dirá el, pero yo te digo que si es un hospital privado no hay listas de espera hay precio alto. Y con lo que se ha robado llevado lo puede pagar de sobra.
    1    k 29
  10. Siyo
    Somos sociolistos porque somos....
    0    k 20
  11. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #9 Es que con el trato que recibe la sanidad pública, bueno en general lo público, por los gobiernos ultra liberales del PP+Vox (y también del PSEO) o te vas a la privada o te mueres esperando, mira el S.A.S. o la listas de espera falsificadas por el gobierno autonómico de Madrid
    0    k 9
  12. ElDatoEnrojece
    Alvise, la razón, y una noticia que no tiene sentido... Ideal para los habituales de aquí...

    ni la dirección médica ni la del centro sabían que el ministro de Transportes iba a acudir hoy al hospital y mucho menos mediante este trato preferente.

    Veo muy muy complicado que un hospital le dé preferencia a este señor sin que lo sepa la dirección médica ni la del centro... Lo decidió el celador?
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize