entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    AL final lo que decía aquel en meneame era cierto:

    SOCIALISMO=CORRUPCIÓN
    3    k 80
  2. Tiburcio
    Tela lo del PSOE! es un sinparar de actos corruptos, mafia. Pedrito vete a casa y limpia el país
    2    k 60
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Acabo de acordarme de una coña en Makinavaja, cuando van a robar un banco y llevan al de hacienda y cuando sale, dice "Soy de Hacienda" y el policía dice algo así "Ya roban directamente a los bancos"
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    En realidad el PSOE no es un partido político, es una organización mafiosa creada para robar dinero público.

    No hay ninguna ideología ni sentido político en sus actos y mucho menos socialismo. Por no hablar de obrero o español, que es para matarse de la risa.
    2    k 59
  5. BLUESS
    Estos roban donde sea,que nivel el del PSOE. Cuando se descubra todo ya veremos.
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Si m*r* m**rd* le llamaban y así aparecia en los créditos si no me equivoco.
    1    k 40
  7. function
    #7 Así es.
    1    k 39
  8. function
    #3 ¿Recuerdas que un personaje era moro? Hoy en día en el bar todos son moros y el personaje extraño es el español. :-D
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize