entrar registro
comentarios (21)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Vale que no seas muy listo pero ya se ha dicho suficientes veces que el software lo crearon para la UCM, y Begoño fue y lo puso a su nombre. APROPIACIÓN INDEBIDA lo llaman y al superar los 50.000€ y su posición, pues son mas o menos 6 años de prisión.
    4    k 100
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Una cosa es el uso y otra, que el va y coge un software de la UCM y por sus cojones lo registró a su nombre (cuando no es el dueño)

    Prisión de 1 a 6 años y multa de 6 a 12 meses.


    Luego queda lo de intrusismo, tráfico de influencias....

    Son 5 imputaciones las que tiene
    3    k 80
  3. Tiburcio
    #5 Tiburcio
     *
    Sea punible o no que parece que lo es, lo que muestra es una gran indignidad de la subsodicha y del subsodicho, la subsodicha que por ser la mujer del presidente se cree la reina del mambo y el subsodicho que se cree que somos gilipollas, al principio engañaría a algunos, pero visto lo visto, mierdolero tras mierdolero... a ver si tumbamos a esta mafia corrupta.
    3    k 80
  4. Henry
    Vamos que ahí tampoco tienen por donde meterla mano, un programa gratuito y un acuerdo de uso con la UCM y no hay mas...
    1    k 40
  5. Henry
    #2 Que echen mano del acuerdo de uso con la UCM
    1    k 40
  6. Henry
    #4 Si el software es libre creo que tienes todas esas facultades, así y todo me remito al acuerdo de uso con la UCM
    1    k 40
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 No es software libre. Y tu dices USO, pero te recuerdo que fue un software hecho para la UCM y Begoño lo puso a su nombre cuando no era suyo. No se, creo que es bastante sencillo de entender.
    1    k 40
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Aun siendo software libre, vuelvo a decir, era propiedad de UCM no para que un maromo se lo apropiara y lo pusiera a su nombre.

    Por lo que sigue siendo APROPIACIÓN INDEBIDA.
    1    k 40
  9. Henry
    #9 Por eso me remito al acuerdo de uso de terceros ese software libre
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 Bueno, tras confirmarme que muy listo no eres, te repito, USO no es lo mismo que PONER EL SOFTWARE DE LA UCM A TU NOMBRE.
    1    k 40
  11. Henry
    #11 Una licencia de software libre garantiza a los usuarios las cuatro libertades fundamentales: usar, estudiar, compartir y modificar el software, incluyendo el acceso al código fuente. Estas licencias, como la GNU GPL o MIT, promueven la colaboración y no restringen el propósito de uso, pudiendo ser gratuitas o de pago.
    1    k 40
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 A ver tio, tu lees lo que escribes?, lo pregunto en serio. Te estas respondiendo a ti mismo, "usar, estudiar, compartir y modificar" pero no atribuirte su autoria como si ese software lo hubieras hecho tu o pagando por que te lo hicieran otros.

    Dale una vueltita a eso que has dicho. Ahora piensa si es legal que venga un tercero y se atribuya su autoría y propiedad del mismo (vamos que es suyo). Cosa que hizo Begoño.

    Cogió el software tal cual y lo registró a su nombre.
    1    k 40
  13. Henry
    #13 Eso no es cierto porque tienes que dejar referencias al los autores
    1    k 40
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #14 Y Begoño, lo que hizo fue registrar ese software A SU NOMBRE

    Un ejemplo práctico. Mediatize. Lo creó Fermin y le puso licencia de software libre (por ejemplo), y va Function y con todo su morro va y lo registra a su nombre.
    1    k 40
  15. Henry
    #15 Si es un programa que se creo en su cátedra cual es el problema?
    1    k 40
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #16 Se creó para la UCM. La propietaria es la UCM pero begoño lo registró (sin permiso) a su nombre.
    1    k 40
  17. Henry
    #17 La propietaria sera quien la registro me imagino, los términos con la UCM deben ser un misterio...
    1    k 40
  18. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 La UCM ya dijo que la registró Begoño de forma indebida.

    Hasta Tele Saunas: www.rtve.es/noticias/20251008/complutense-persona-perjudicado-software
    1    k 40
  19. function
    #13 Es como Bill Gates, ¿no lo sabías?
    0    k 20
  20. function
    #5 Va a ser curioso escuchar a los testigos...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize