entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Tiburcio
No solo Pedrito, Mariano tenía lo suyo, pero no estaba al servicio del globalismo como lo está Pedrito, Pedrito es mucho más peligroso siempre está queriendo limitar la libertad de expresión de los demás, sigue bien las órdenes, como buen lacayo.
1    k 40
IterCriminis
Otro juez de ultraderecha.
2    k 60
RussellLittle
#2 Ahí te veo. Cuando un juez obtiene evidencia de la corrupción del PP, de sus crímenes de estado, es el momento de recordar a "la izquierda" que los jueces son seres de luz, víctimas del extremismo comunista que los critica sin motivo. Los mismos jueces que abren causas y extienden durante años las pesquisas a partir de esos bulos que luego tienen que cerrar por absoluta ausencia de cuaquier indicio mínimamente fundado.
0    k 13
IterCriminis
#4 Lo de quejarse de que los jueces nos tienen manía es muy berlusconiense.
1    k 40
RussellLittle
#5 No hay que quejarse de que haya jueces que, ante el robo de un teléfono móvil y difusión de sus contenidos, abra investigación contra... la propietaria del teléfono y contra su amigo, a quien un periodista le dio la tarjeta del teléfono robado. No iba a ponerse a investigar cómo es que llegó la tarjeta al periodista, mucho menos quién robó el teléfono y difundió su contenido.

No hay que quejarse de que haya jueces que imputen delitos a ciudadanos porque otro ciudadano dice que ha escuchado…
0    k 13
IterCriminis
#6 Ante el robo del móvil y la difusión de sus contenidos, se investigó a dos periodistas y un comisario de policía. Les piden varios años de cárcel.

Al "amigo" le investigaron debido a la tardanza en devolver lo que no era suyo, y le dejaron de investigar cuando la asesoratriz dijo que a ella no le importaba. A la asesoratriz le pusieron un periódico.


El "ciudadano" que escuchaba cosas resultaba ser, además, un abogado del partido al que echaron con una acusación falsa de acoso sexual. Ahora sabemos que, de haber sido real, el protocolo hubiera sido taparlo.


En cuanto el PSOE volvió al poder, el partido dejó de ser necesario y se autodestruyó.
0    k 20
RussellLittle
#7 Estuvo más cerca de la cárcel la víctima de lo que, por aquello, está el ex empleado público. Al amigo le investigaron por averiar una tarjeta que no había averiado, pero la prensa ultra decía que sí, así que al experto en la pseudociencia del derecho, analfabeto tecnológico le apetecía que sí lo estaba y tuvo que ser un extranjero quien le sacara de su ensoñación.

El ciudadano que escuchaba cosas, despedido por una falsa acusación, se inventó, en venganza, otra falsa acusación y un juez…
1    k 33
IterCriminis
#8 A la "víctima" no la imputaron: así que no, no estuvo cerca de la cárcel. Al "amigo" no le exculpó ninguna pericial, sino el testimonio de su asistentriz (que cambió oportunamente de versión).

En cuanto a la otra fuente de lágrimas moradas, la investigación no pudo ser prospectiva si se basó en una denuncia.
0    k 20
RussellLittle
#9 Es lo que tiene la pseudociencia del derecho, que siempre se puede investigar durante meses ante una denuncia sobre rumores en los pasillos, sin aportar la más mínima prueba, si es contra alguien a quien un juez que debe favores a otro partido político desea imputar.
1    k 33
IterCriminis
#10 Volvemos al berlusconismo.
0    k 20
RussellLittle
#11 ¿Berlusconi se hablaba con el entonces juez de enlace español en Roma?
1    k 33
IterCriminis
#12 A Berlusconi también le perseguían jueces malos. En su caso, todos eran "comunistas". Aquí con "fachas".
0    k 20
RussellLittle
#13 Hay una sutil diferencia que la pseudociencia del derecho quizás aún no ha logrado explicar. Berlusconi era perseguido por evidencias de delitos, de los que intentaba escapar con el cargo de primer ministro.

En España hay jueces que persiguen a presuntos delincuentes con pruebas y otros que persiguen a rivales políticos de los partidos a los que deben favores sin pruebas.

Cuando el derecho sea ciencia, quizás entonces se le cambiará el nombre como la Astronomía se separó de la astrología, un juez perseguirá delitos con pruebas y sabrá que su oficio es aplicar las leyes que le dan escritas, mientras que para redactarlas se tiene que buscar otro oficio distinto.
1    k 33
IterCriminis
#14 Las pruebas aparecen en la fase de juicio oral. Durante la instrucción no se trabaja con pruebas: se trabaja con indicios, y las pruebas se buscan.

Y esto es así en España igual que en Italia y cualquier otro país civilizado.
0    k 20
RussellLittle
#15 Indicios son que un fulano, herido por un despido improcedente, diga que ha oído por ahí que se cometían delitos, sin concretar dónde y a quíen. Le quieren llamar ciencia a eso.
1    k 33
IterCriminis
#16 No, eso no son indicios: eso es una denuncia.

El denunciante no está obligado a probar los hechos denunciados.
0    k 20
RussellLittle
#17 Otro tecnicismo. Llega un fulano denunciando que ha oído al gato del vecino ladrar y el juez abre diligencias y pide al vecino todas sus facturas, desde las del veterinario hasta las del mercadona, por si encuentra algo ahí. Ciencia, dices (la mayúscula es por estar al inicio de la oración).
1    k 33
IterCriminis
#18 No: no existe ningún tipo penal que castigue los ladridos gatunos.
2    k 53
josdete
Pero alguien lo dudaba a estas alturas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize