entrar registro

La Flotilla denuncia un ataque con un dron al Barco Familiar rumbo a Gaza en Túnez, pero las autoridades de ese país lo desmienten

162 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

Uno de los principales buques de la Flotilla Sumud, actualmente atracado en el puerto tunecino de Sidi Bou Said (costa noreste), ha sido atacado este martes por un dron, según relataron tripulantes de la embarcación. Los organizadores atribuyeron la acción a Israel, al considerar que se trata de un intento de intimidar a la flotilla que zarpó desde Barcelona rumbo a Gaza. Sin embargo, las autoridades tunecinas han desmentido de inmediato la existencia de tal ataque en un comunicado oficial.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1179--
Pues a ver que ha pasado, igual las autoridades tunecinas no quieren dar pie a que se sepa que el Mossad actúa impunemente en su territorio
4    k 100
GrofTheGuard
#1 hay un vídeo donde se ve que cae algo al barco, así que la excusa de la colilla queda un poco desmentida. Que no quiero yo llamarles mentirosos pero no cuadra
3    k 80
function
#3 "La escusa de la colilla", ¿de dónde sale eso?
1    k 40
GrofTheGuard
#4 en la noticia: El motivo del incendio, según las autoridades tunecinas, ha sido "fuego en los chalecos salvavidas de dicho buque". El incendio fue provocado por "la explosión de un encendedor o una colilla".
3    k 80
function
#5 Vale, gracias. Fumar es muy malo, ya se sabe.
2    k 60
function
Un poco de humor, para que no todo sea tan serio: tresubresdobles.com/barbie-gaza-sigue-informando/
2    k 57
Juan_Nervion
Estarían fumando porros, controlando, tu sabes.

Si fuese un ataque israelita no lo estarían contando.
2    k 60
petimetre
Aquí falta presupuesto para el departamento de efectos especiales .
0    k 7
Igneo
Mira que yo me dedico a leeros y opinar poquísimo, pero es que me fastidia que nos tomen por tontos.

He visto el vídeo nocturno donde "algo" cae en el barco y explosiona. Ninguna duda de que "algo" ha ocasionado esa explosión, pero cualquiera puede ver ese "algo" dirigirse al barco y chocar contra el barco. Y ése es el problema.

Independientemente de que seáis de derechas, de izquierda, que os guste Israel o que lo odiéis, por favor, vamos a pensar un poco…
0    k 8
inconformistadesdeel67
#9 Joder, pues yo, desde que hace aparición el objeto en llamas, hasta que cae, no veo que pase ni un segundo.

Vamos, que llevas razón, ese objeto no ha ido por la noche encendido diciendo "aquí estoy, aquí estoy, mirarme, voy a atacar". :roll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize