entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Apostamos?
2    k 58
Raistlin
#1 Yo apuesto por Noruegos.

Que razón tienen esos que tiran agua a los turistas..
0    k 14
Juan_Nervion
Los profesionales del cuerpo tienen por delante un arduo trabajo: visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Terrible, un trabajo terrible.
0    k 15
Vorkosigan
#3 terrible no es, pero es un auténtico coñazo
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Si, en vez de charlar del convenio o hacer bolitas de moco en el coche patrulla.
0    k 15
Tiburcio
Ni en los tiempos mas duros nuestros manguis asaltaban de esta manera a nuestras viejecitas, sin piedad, con total desprecio, nos odian, hemos visto muchos ejemplos, Pedrito el lacayo globalista es un peligro para casi todo.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize