entrar registro
comentarios (6)
  1. Vorkosigan
    Apostamos?
    2    k 58
  2. Tiburcio
    Ni en los tiempos mas duros nuestros manguis asaltaban de esta manera a nuestras viejecitas, sin piedad, con total desprecio, nos odian, hemos visto muchos ejemplos, Pedrito el lacayo globalista es un peligro para casi todo.
    1    k 38
  3. Vorkosigan
    #3 terrible no es, pero es un auténtico coñazo
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    Los profesionales del cuerpo tienen por delante un arduo trabajo: visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad.

    Terrible, un trabajo terrible.
    0    k 15
  5. Juan_Nervion
    #5 Si, en vez de charlar del convenio o hacer bolitas de moco en el coche patrulla.
    0    k 15
  6. Raistlin
    #1 Yo apuesto por Noruegos.

    Que razón tienen esos que tiran agua a los turistas..
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize