entrar registro

El agente "de la UCO patriótica" fichado por Ayuso, partidario de utilizar la violencia: "Alto, plomo… y bomba lapa" - El Plural

10 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
| |

Conversaciones exclusivas sobre el agente Juan Vicente Bonilla, ahora al servicio del Gobierno de la Comunidad de Madrid. El capitán de la UCO Juan Vicente Bonilla -que fue fichado el pasado mes de octubre por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso como persona titular de la Gerencia de Seguridad del Servicio Madrileño de Salud, un ente público que está adscrito a la Consejería de Sanidad por el que percibe 84.268,32 euros anuales- y que ha sido denunciado por otros agentes de la benemérita como un miembro destacado de la denominada “UCO patriótica”.

comentarios (7)
comentarios cerrados
josdete
Vaya nazi, tipo eta, que ha salido ese ex agente, como el hay mas .
1    k 38
BLUESS
#1 En Andalucía sin duda,ha salido hoy,muchos más.
0    k 20
rogero
#1 Y como no, solo un retrasado como tú, podría tragarse y propagar estos bulos
x.com/bouenmatrix/status/1928727660957507651

Pero oye, entre la paga de monguer y la paga de felador de la PSOE llegamos a fin de mes xD
1    k 30
--1846--
#1 no has pensado que si lo dice el plural será mentira? No has pensado.
0    k 10
Siyo
www.instagram.com/reel/DKUlH8PN530/?igsh=NWVvdDl2OHU3NnFw

Y estos son los verdaderos anti BULO..
Dan VERGÜENZA
2    k 45
Raistlin
La basura de elplural.es mintiendo para tapar las corruptelas de sus amos, como siempre.

Y los idiotas habituales, tragando y odiando a los que les dicen la verdad (The Objective).

Que bien retrato 1984 a la estupida España tragacionista
0    k 16
inconformistadesdeel67
Sólo por el nivel de los campeones en sus comentarios, merece la pena votar este envío. Me parto con tanto infraser. xD

youtu.be/yjmMSZpuncA?si=w3wYCFb2UCFWojG5
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize