entrar registro
comentarios (7)
  1. --1179--
    me resulta divertido que la gente insista en llamar freidora a un horno de convección
    2    k 60
  2. josdete
    #1 La culpa es de la propaganda, hacen dos apartados freidoras de aire y hornos convección, las freidoras son mucho mas baratas, yo tengo en casa las dos cosas y cada una tiene un uso diferente.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo donde esté un horno de verdad...
    1    k 40
  4. function
    #1 ¿Vas a soltar la misma soflama cada vez que haya un envío sobre freidoras de aire?
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Igual lo programaron así.
    1    k 40
  6. function
    #5 Es muy cansino con lo suyo, siempre erre que erre.
    0    k 20
  7. --1179--
    #7 --1179--
     *
    #4 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, camarero, póngame una de aire frito
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize