entrar registro
1

El show de Truman (1998) fue una oportunidad perdida. | Rob Ager [ENG]

515 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
| |

Rob Ager analiza El show de Truman y por qué no le causó un gran impacto emocional debido a que desde el principio de la película el espectador es consciente de que la realidad que vive el protagonista está falseada, en lugar de películas donde hay un descubrimiento gradual para el espectador de la verdadera realidad en la que vive en protagonista.

comentarios (1)
comentarios cerrados
function
No coincido mucho con la opinión de Rob. La película puede ser mejorable, pero que desde el primer momento el espectador sepa lo que pasa genera el incentivo de, al empatizar con el protagonista, tratar de ver cuando descubrirá que le están engañando, es como que te genera esa tensión de preocuparte por él de esa manera.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize