entrar registro
comentarios (6)
  1. Vorkosigan
    He tenido que parar de verlo porque me estaba cabreando. Hay que borrar de la faz de la tierra la ideología de género.
    2    k 57
  2. Putero
    #1 El mayor cáncer de este país en este siglo. Ha podrido desde la política o industrias como el cine hasta las relaciones interpersonales entre hombres y mujeres. Total, ¿PARA QUE? Si las mismas mujeres mueren asesinadas cada año, y encima miles de hombres se suicidan o acaban injustamente en el cababozo por esta ley fascista y discriminatoria.

    ¿Es que no hay nadie al volante que decida parar esta locura?
    1    k 37
  3. ExPresidiario
    #2 ¿Total para qué? Porque daba VOTOS.

    ¿Crees que les importaban las mujeres muertas y los hombres suicidados? ¿Los hijos sin padre para siempre?

    Simplemente les impora una mierda, lo que les importa son los votos.
    0    k 9
  4. Putero
    #3 Pues hace falta ser un hijo hija hije hiju hiji de puta para votar a unos criminales por una ley criminal.

    Pero claro, supongo que si fuera un atracador de bancos votaría a los partidos que despenalizaran los atracos a los bancos :roll:
    1    k 38
  5. function
    Un entrevista muy interesante, gracias #0 por traerlo. Es increíble cómo estamos rodeados de censura aunque no se le quiera dar ese nombre. El pensamiento único no sólo cosa de sociedades no democráticas (ojo, que llamar a lo que tenemos democracia también es pecar de optimista).
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize