entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
--1179--
El canal de estos franceses en YT es una joya, tienen material bastante bueno. El único que me ha cantado mucho es el del hundimiento del Titanic (y aún así esta genial), en el que ellos han usado un modelo a escala 1:200 y Cameron usó un modelo a 1:8 por la inescalabilidad del agua. En efectos de miniaturas hay 3 elementos que no se pueden escalar de forma práctica, el agua, el fuego y el humo, son lo que más hacen cantar a miniatura en una escena de FX.
1    k 40
function
#1 ¿A qué se dedican? ¿A hacer miniaturas?
1    k 40
--1179--
#2 Sí, para cine, y en este canal recrean escenas de películas para, supongo, se vea la calidad de su trabajo, incluso aunque las escenas originales no hayan llevado trabajo de miniaturas, o al menos, no tan barato
1    k 40
function
¡Guay! Así me ahorro de ver la película.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize