entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
coño! hablando de Alone in the dark, está la trilogía gratis en GoG por si a alguien le interesa
5    k 99
--1179--
#6 --1179--
 *
#1 no la encuentro gratis, está barata pero no en la sección de clásicos gratis
www.gog.com/en/partner/free_games

www.gog.com/en/game/alone_in_the_dark_the_trilogy_123
2    k 58
function
2    k 58
--1179--
#7 coñes, un enchufao, gracias majo, te debo una, o dos
2    k 59
GrofTheGuard
#6 #7 llego tarde :-(
2    k 58
function
#9 Ya me he encargado yo de orientarlo... ¿Es que todo tengo que hacerlo yo?
1    k 39
GrofTheGuard
#10 no te pagan lo suficiente, deberías pedir un aumento
1    k 39
function
#12 CC: @fermin
2    k 49
Juan_Nervion
Imagino que el cine español irá fuera de concurso, para no abusar.
0    k 18
--1179--
joder, el Palacio de Hielo está a tpc, casi en el círculo polar ártico, ya son ganas de joder
2    k 59
function
#3 Creo que hay varias sedes. Pa que no te aburras.
2    k 59
BLUESS
Hay uno similar , de películas malas,en Gijón en agosto. La gente se parte, creo que se llama " Peor imposible"

Lo vi varias veces.
1    k 40
function
#5 En España adoramos lo cutre.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize