entrar registro
comentarios (4)
  1. Tiburcio
    Yo tambien desde que le oscarizaron, coincidiendo con ello, cada pelicula que veía era peor, hasta que dejé de verle, ha perdido su frescura y aburre, por lo menos a mí.
    3    k 80
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Una puta mierda sobrevalorada, como todo lo de almodovar.
    3    k 80
  3. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Lo de obra maestra no se lo cree ni su novio.
    Por supuesto me niego a ver al Letanias...( admito mi subjetividad pero creo que no me equivoco)
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    No pienso ver semejante truño.
    2    k 59
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize