entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Lo de obra maestra no se lo cree ni su novio.
Por supuesto me niego a ver al Letanias...( admito mi subjetividad pero creo que no me equivoco)
2    k 60
Tiburcio
Yo tambien desde que le oscarizaron, coincidiendo con ello, cada pelicula que veía era peor, hasta que dejé de verle, ha perdido su frescura y aburre, por lo menos a mí.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
Una puta mierda sobrevalorada, como todo lo de almodovar.
3    k 80
Juan_Nervion
No pienso ver semejante truño.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize