entrar registro

"La Sexta ha rectificado, falta que lo haga el Gobierno": Feijóo exige al PSOE que se disculpe por el bulo de la "bomba lapa"

44 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 118
| |

Jorge Azcón dice que Pilar Alegría es "la portavoz de las mentiras de Sánchez" y le exige que pida perdón por su intento de desacreditar a la Guardia Civil. Tres ministros alientan el bulo de que un agente de la UCO quería "poner una bomba lapa en el coche de Sánchez" El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, exigió este sábado al Gobierno que rectifique y reconozca que los ministros María Jesús Montero, Pilar Alegría y Óscar López han mentido, al difundir en distintos actos el bulo de que un agente de la UCO quería "poner una bomba lapa en los ba

comentarios (6)
comentarios cerrados
Henry
Mañana cambiaran otra cosa, no son medios que tengan ninguna credibilidad...
1    k 40
function
#1 Como TVE.
0    k 20
Henry
#3 No, como los villarejos...
0    k 20
Bardock
El gobierno va a rectificar... mañana
1    k 39
usuario_610
Casa día los ridículos del gobierno son más espantosos
0    k 20
Friton
El PP, el partido más corrupto y condenado de la historia de la democracia española, dando lecciones sobre moralidad al PSOE, que ocupa el segundo puesto en corrupción.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize