entrar registro
comentarios (11)
  1. Bardock
    Tiene que estar arriba cuando convoquen elecciones para que puedan vender el pucherazo como otro acierto imprevisible de Tezanos. El problema es que la segunda vez se pierde el factor sorpresa...
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    Si es que todo el mundo quiere ser del PSOE, con lo bien que se roba.
    2    k 58
  3. Raistlin
    #6 Raistlin
     *
    Bulo?

    Yo no estaría tan seguro.. El número de imbéciles que aplauden con las orejas mientras les roban es amplio.

    Solo tienes que ver por aquí los comentarios del comando retarderd
    3    k 51
  4. Alrojovivo
    www.infobae.com/espana/agencias/2025/06/03/el-gobierno-destina-mas-de-

    Y luego dicen que los socialistas no saben invertir.
    2    k 47
  5. Bardock
    #7 Leire está en paro... no digo más
    1    k 40
  6. Igorymi
    #7 Igorymi
     *
    #4 habrá que ir colocando a alguien en Correos para que vaya contando votos desde ya
    1    k 36
  7. RussellLittle
    El dolor lo produce la suma de intenciones de voto de PPSOE. Los partidos que han gobernado en la restauración borbónica. Son lo puto peor, pero se les sigue votando por si en alguna sale bien.
    1    k 31
  8. Rabocop
    #8 Rabocop
     *
    #4 Si esa encuesta fuese real, Pedro Sánchez convocaría elecciones.
    1    k 31
  9. Cayetan卐
    Y más que va a subir con la oposición de mierda que tiene... :_)
    0    k 20
  10. --1846--
    #2 con tu dinero sí
    0    k 10
  11. --1846--
    #3 se vota a uno para que no gane el otro que según piensan es peor
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize