entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Cayetan卐
Y más que va a subir con la oposición de mierda que tiene... :_)
0    k 20
Alrojovivo
www.infobae.com/espana/agencias/2025/06/03/el-gobierno-destina-mas-de-

Y luego dicen que los socialistas no saben invertir.
2    k 47
--1846--
#2 con tu dinero sí
0    k 10
RussellLittle
El dolor lo produce la suma de intenciones de voto de PPSOE. Los partidos que han gobernado en la restauración borbónica. Son lo puto peor, pero se les sigue votando por si en alguna sale bien.
1    k 31
--1846--
#3 se vota a uno para que no gane el otro que según piensan es peor
0    k 10
Bardock
Tiene que estar arriba cuando convoquen elecciones para que puedan vender el pucherazo como otro acierto imprevisible de Tezanos. El problema es que la segunda vez se pierde el factor sorpresa...
2    k 60
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#4 habrá que ir colocando a alguien en Correos para que vaya contando votos desde ya
1    k 36
Bardock
#7 Leire está en paro... no digo más
1    k 40
Rabocop
#8 Rabocop
 *
#4 Si esa encuesta fuese real, Pedro Sánchez convocaría elecciones.
1    k 31
Juan_Nervion
Si es que todo el mundo quiere ser del PSOE, con lo bien que se roba.
2    k 58
Raistlin
#6 Raistlin
 *
Bulo?

Yo no estaría tan seguro.. El número de imbéciles que aplauden con las orejas mientras les roban es amplio.

Solo tienes que ver por aquí los comentarios del comando retarderd
3    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize