entrar registro

La DGT quiere restringir también la circulación de coches eléctricos en España - Autopista

22 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Ya no solo los coches diésel y gasolina, sin etiqueta o con distintivos B y C están en el punto de mira del Gobierno y la DGT: por primera vez, también los eléctricos.
Cierto que seguirá siendo un privilegiado frente a los sistemas de propulsión de combustión, pero también tendrá limitaciones. Y es que ya es el vehículo privado el que, directamente, está en el centro de la diana. Así lo ha confirmado en las últimas horas la propia DGT, el máximo organismo de tráfico en nuestro país. Al Gobierno ya no parece servirle con las actuales Zonas de Ba

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
No era por ecologismo?

Y ahora tampoco el eléctrico?
2    k 58
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Es urgente echar a toda esta basura que nos gobierna cuanto antes.

Y que nadie se engañe, el PP es la misma mierda y sigue las mismas políticas progresistas
0    k 19
injustice_marv
Jajajaja
1    k 38
Bardock
xD xD xD xD No la vimos venir, ¿eh? No tendréis nada y seréis felices nosotros todo xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize