entrar registro

La reportera de ‘Malas Lenguas’ acosada por ultras en Ferraz se lo explica a Vito Quiles: “Hay una diferencia entre tú y yo”

61 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 111
| |

Yáñez y su equipo fueron víctimas de ataques en plena calle durante la cobertura de una manifestación de Vox. "Hay una diferencia fundamental y básica entre nosotros, Vito: tú eres un propagador de bulos, un agitador y un provocador que se salta todas las normas de respeto y convivencia. Yo soy periodista."

comentarios (12)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si, el no mama al gobierno y ella si.
5    k 101
Juan_Nervion
Oghhhh, que viene el coco, jajaja.
2    k 56
--1753--
En España decir que eres periodista es lo mismo que decir que pasaste por el colegio.
1    k 39
--1904--
Traduzco: ‘Está bien que te agredamos a ti, está mal que me agredan a mi’
4    k 79
Raistlin
Y tanto que hay diferencia..

Tú eres una prostituta que miente y traga para contentar al poder y oprimir al pueblo

Y Vito Quiles hace las preguntas incómodas al poder que debería hacer cualquier periodista
3    k 66
Henry
Acosar a periodistas es lo que mejor se les da sobre todo cuando son mujeres...
1    k 40
--2466--
A vito quiles no se le debería dejar ejercer de periodista sin serlo
1    k 30
--1179--
#7 ni de persona tampoco :-D
1    k 40
function
#8 Comentario muy de delito de odio, éste.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Como Ignacio Escolar?
2    k 60
Juan_Nervion
¿Está no ha denunciado todavía que abusaron de ella a los 15?
1    k 36
CondeMor
Tú das por culo a los políticos corruptos, y yo se lo pongo.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize