entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
--1179--
No se equivoca
8    k 159
VolandoVoyVolandoVengo
#1 No sabia que votabas a Alvise...

Menudo subnormal es el Puente.
1    k 39
Siyo
#1 En el planeta de los Puente.
1    k 39
Raistlin
#0 Tú amo!
0    k 17
josdete
Gentuza y ademas tontos , los chuleo pero bien
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#4 A vosotros si que os están chuleando pero bien y encima dais buena lengua.

#5 Hombre @Monetizame que tal tu cuenta @jlgrandas . Últimamente no te votas mucho tus noticias. Fuiste avaricioso y se te pilló. Bueno, sigue dando lengua, que tu amo tiene que sentir esas partes limpias y fresquitas.
1    k 30
Cayetan卐
Dos ardillas ya han reaccionado :-D
3    k 70
--1179--
#5 ya hay tres
3    k 70
CondeMor
#8 Si escuece, es que cura. Ya sabemos quién molesta más que se le vote, a los amiguitos del PSOE y sus colegas y cibervoluntarios corruptos a sueldo.

Por supuesto todos votaremos a Alvise, donde más escuece. Para muestra, un botón. (Suponiendo que Perroduro y Marlaskón lo permitan)

Salvo que no vaya a sacar nada el esa provincia, entonces a Vox.
0    k 11
helisan
Como mínimo les falta un hervor, porque mira que hay extremocentristas a los que votar que no son tahures de feria y charlatanes de medio pelo.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Eso lo sabemos todos. Sino no votarían a la izquierda.
0    k 19
Tiburcio
Y los votantes del PSOE? lo dejamos en basurilla? Como si este caragorila podría dar carnet de algo, cada uno que vote al que quiera
0    k 20
Igorymi
#11 pagafantas? xD
0    k 20
CondeMor
#11 Dejémoslo en Corruptos de Mierda, como sus auditorías de las colocaciones y fechorías de su antecesor Ábalos (no confundir con el homo antecesor, el sucesor)
0    k 11
Replicante
No son maneras.

Etiquetar de enemigos a los votantes de otro partido es decirles que están excluidos de votarte al tuyo.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Que Oscar Puentes sea un presunto delincuente y un mal bicho no quita que Alvise sea un hideputa, los votantes? Tontos por creerse lo que cuenta.
0    k 11
CondeMor
El hombre de Atarpuercas al Ineco y otros organismos dependientes de su ministerio.
0    k 11
pepito_palotes
Pues toda la razón. Pero los que votan al PSOE son infraseres hijos de la grandísima puta
0    k 15
anhell
Hay que ser muy tonto para votar a un follardillas. Nivel de votante zoofílico.
Ahora vendrá el resentido votonto a decirme que si la izquierda no se que no se cuantos,con poquitos argumentos, lloriqueando, etc etc
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize