entrar registro
CondeMor
#8 Si escuece, es que cura. Ya sabemos quién molesta más que se le vote, a los amiguitos del PSOE y sus colegas y cibervoluntarios corruptos a sueldo.

Por supuesto todos votaremos a Alvise, donde más escuece. Para muestra, un botón. (Suponiendo que Perroduro y Marlaskón lo permitan)

Salvo que no vaya a sacar nada el esa provincia, entonces a Vox.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize