#2 Pues eso es lo único que me hizo pensar que si habían sido seguidores de Vito.
Cuando las hacen raras como para reírse suelen ser hechas por gent*cilla "de izquierdas" para mofarse (o no, dado el nivel intelectual que se puede apreciar en ellos)
#7 Ellos no tienen “vuestros”, ellos son de centro y votan al candidato más apto. Solo los de izquierdas votan siempre a ciegas, ellos saben votar bien y como toca.
Cuando las hacen raras como para reírse suelen ser hechas por gent*cilla "de izquierdas" para mofarse (o no, dado el nivel intelectual que se puede apreciar en ellos)
*
Por cierto, no son "los míos". Pero desde luego, la "izquierda" plagada de fachas de dogma único, tampoco.
*
Es lo que busca a ver si puede reportar.
Recuerda si pasas de Pennywise el solito desaparecerá.