entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Matrimonios de conveniencia en su mayoría para luego al año o dos años (no recuerdo ahora cuanto tiempo era) y una vez ya con los papeles en regla, curiosamente hay divorcio y una de las partes recibe el otro 50% de lo que le paguen por este matrimonio fraudulento.
1    k 40
function
#1 Ay, papito, ¿te caliento la salchipapa?
2    k 60
--1753--
#6 --1753--
 *
#2 tiene muro de pago .....papito
1    k 40
function
#6 ¡Y lo pagó México!
0    k 20
--1683--
#2 Yo las llamo "las miamor"
1    k 40
function
#10 Una parte de ellas son "miamol'.
0    k 20
--1683--
#11 Cierto pero eso es en la parte de Cuba, pero en general yo las llamo "mi amor"
1    k 40
function
#12 Sí, la parte caribeña.
0    k 20
Bartual
Yo subo la estadistica, pero no en el centro del mundo.
1    k 33
IterCriminis
#3 ¡Del Universo! ¡De la Creación!
2    k 53
helisan
probrecillos
1    k 40
--1753--
Curioso.... Pq será..... Junmm m mmmm
1    k 40
--1683--
¿Amor? A morcilla huele, yo conozco a varias, tanto de ese continente, como rumanas que vienen a dar braguetazos y lo digo por experiencia muy cercana.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize