entrar registro
4

Un vehículo embiste un grupo de personas en Múnich - RT

24 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 73
| |

Un vehículo atropelló a un grupo de personas en el centro de la ciudad alemana de Múnich, dejando hasta 15 heridos, informan medios locales. Un testigo informó que el coche se dirigió deliberadamente hacia la multitud que formaba parte de una concentración de protesta, recoge el canal BR24. Otras personas presentes mencionaron a dos hombres, uno de los cuales fue baleado por los agentes y luego se lo llevaron.

comentarios (13)
  1. Raistlin
    Otro de esos nazis extremaderechas de los que ponen culo en pompa a Allah 5 veces al día?
    2    k 56
  2. function
    #6 Qué horror, esto puede dar alas a la ultraderecha.
    </SusannaGrisoMode>
    2    k 53
  3. Juan_Nervion
    Se ha llevado por delante a la manifa, señal de que no le dejaban pasar.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Otro "moro" antiyihadista afiliado al AfD?

    Al final, se liará y se quejaran por que "Habrá matanza"

    Mas votos para AfD.

    media
    1    k 40
  5. function
    #11 ¡Madre mía! Menos mal que ya tengo la cabeza asentada, bien amueblada (aunque sea del IKEA), y con dos dedos de frente, porque si este grupo me pilla de joven no sé cómo podría haber acabado.
    1    k 34
  6. Bardock
    #12 Hubieras matado a quien te dijera la Susi, por supuesto xD
    1    k 34
  7. Bardock
    #3 Bardock
     *
    Afgano solicitante de asilo de 24 años, detenido.

    Del artículo del Bild: Der Unfallfahrer wurde von der Polizei festgenommen. Es handelt sich um einen 24-jährigen Afghanen.
    Laut Polizei soll es sich um einen Asylbewerber handeln. Bayerns Ministerpräsident Markus Söder (58, CSU): „Es handelt sich mutmaßlich um einen Anschlag"
    1    k 33
  8. Bardock
    #5 En realidad afgano, lo ha confirmado la policía
    1    k 33
  9. josdete
    #7 josdete
     *
    Ya son 28 los heridos en ese atropello que las autoridades piensan que es un atentado. Parece ser que si que es un afgano que tenia pedido asilo, el otro se ha escapado, por ahora.
    1    k 33
  10. function
    #3 Es como un capítulo que se repite.
    1    k 33
  11. Bardock
    #10 Así es Susi, una mujer con prioridades
    youtu.be/xWcxZhXINF8?si=NATiKbSlMWSJgurH
    1    k 33
  12. Bartual
    Los moros se van a ver en un follón, que no saben en donde san metio.
    1    k 31
  13. josdete
    #4 Moros, donde lo pone.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize