entrar registro

Un joven denuncia una agresión grupal homófoba en València: "Me pegaron a grito de maricón"

66 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
| |

La policía ha detenido a tres jóvenes y busca a otros cuatro por la paliza a un joven a la salida de una discoteca de Valencia el pasado viernes. “Me comenzaron a pegar y a gritar maricón. Hasta que llegó la Policía no pararon”. Así relata Samuel la agresión que sufrió el pasado viernes en una discoteca valenciana ante los micrófonos de la televisión pública À Punt. El joven recibió una brutal paliza por parte de siete jóvenes, algunos de ellos menores, mientras le gritaban “maricón”, según informa la cadena pública.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--1179--
Toda esta gentuza que les pega en el fondo deben ser gays reprimidos, que cuando ven a uno de estos y se dan cuenta cómo que les gustaría que les soplase la nuca, se cabrean porque no aceptan su condición.
1    k 40
function
#1 Lo mismo pasa cuando gente melenuda es pegada por gente rapada.
1    k 40
--1179--
#2 suele ser al revés, los de la greñas envidian la condición de frente amplia e intelecto superior
1    k 40
function
#3 El mundo está lleno de envidiosos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize