entrar registro
4

A prisión un varón de 72 años que condujo de forma temeraria y sin carné por Pasaia

1 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 74
| |

Un hombre de 72 años ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la seguridad vial, tras ser detenido por conducir por Pasaia San Pedro, de forma temeraria y sin carné, un turismo con uno de cuyos retrovisores golpeó a un agente. Según informa este sábado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 21.00 horas del viernes, un coche patrulla dio el alto a un turismo que circulaba a alta velocidad por la citada localidad, a pesar de lo cual el conductor esquivó al vehículo policial y huyó a gran velocidad y de forma temeraria por

comentarios (1)
comentarios cerrados
function
El tío pasaia de todo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize