entrar registro
comentarios (9)
  1. BLUESS
    Vaya, los pagapensiones...
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Se vio que no, que son los que menos cotizan xD
    1    k 40
  3. Henry
    Si roban en el centro de la ciudad igual es un problema de dejadez policial.
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 mas por que les detienen y les sueltan. Como en todas ciudades.
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    No hay como agarrarles por el codo, cuando te pasan al lado a toda leche. Mano de santo.
    2    k 60
  6. Henry
    #4 Si, ya, no los detienen porque luego el juez los suelta...
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 no, los detienen y luego les sueltan.
    Ese es el problema
    1    k 40
  8. Henry
    #7 En el 99% delos casos es al revés, en la policía siempre acaba lo mas holgazán...
    0    k 20
  9. Vorkosigan
    #8 te caíste de pequeño y una porra te entró por el culo "por accidente", a que si?
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize