entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Vaya, los pagapensiones...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Se vio que no, que son los que menos cotizan xD
1    k 40
Henry
Si roban en el centro de la ciudad igual es un problema de dejadez policial.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 mas por que les detienen y les sueltan. Como en todas ciudades.
1    k 40
Henry
#4 Si, ya, no los detienen porque luego el juez los suelta...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 no, los detienen y luego les sueltan.
Ese es el problema
1    k 40
Henry
#7 En el 99% delos casos es al revés, en la policía siempre acaba lo mas holgazán...
0    k 20
Vorkosigan
#8 te caíste de pequeño y una porra te entró por el culo "por accidente", a que si?
0    k 17
Juan_Nervion
No hay como agarrarles por el codo, cuando te pasan al lado a toda leche. Mano de santo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize