entrar registro
comentarios (8)
  1. BLUESS
    Se pasó el poli,y tendría que saberlo.
    1    k 40
  2. Vorkosigan
    Cómo retenerlo? Será detenerlo...
    2    k 54
  3. function
    #1 Hubo un caso muy parecido en el metro de Nueva York. Por suerte el asfixiador salió inocente del juicio.
    0    k 20
  4. function
    #2 Yo veo bien decir retenerlo.
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    Por una vez, no se ha salido de rositas.
    1    k 37
  6. V.V.V.
    #2 Creo que no estaba detenido (es decir, no le había dicho: "queda usted detenido..."), simplemente lo habían agarrado, para evitar que escapara. Solo te detienen cuando te lo dicen y ya pasa a ser una formalidad legal.
    1    k 40
  7. RussellLittle
    No hay alarma social y es un asesino de los buenos, no hay motivo para mantenerlo en el calabozo. También digo que el finado, de tanto ir a buscar esta vez encontró. El castigo es totalmente desproporcionado, pero podía ocurrir.
    0    k 12
  8. Maño
    Absuelto tendría que estar.

    El moro aquel, esquizo, con más de 40 antecedentes, robando con violencia...
    Se le va la mano al policía, bueno, los accidentes ocurren. ¿No querían que hubiera cascado el delincuente? Que lo hubieran deportado.

    Prefiero este amego al hoyo que alguien a quien hubiera pinchado en otro robo. Este ya no delinque más.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize