entrar registro
3

Los citan en un parking del centro de Barcelona y los atacan con gas pimienta para robarles todo lo que tienen | El Caso

21 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos ladrones, un hombre y una mujer, los dos de 30 años, como presuntos autores de dos robos violentos que se cometieron en un aparcamiento del Eixample de Barcelona de forma planificada. En los dos casos, los ladrones contactaban con la víctima previamente a través de aplicaciones digitales, fuera de compraventa de objetos o de citas íntimas, y quedaban con ella en este aparcamiento del centro de la capital catalana, donde la asaltaban y atacaban con gas pimienta para robarle todas las pertenencias.

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Mejor quedar en un sitio con gente.

"Al hombre se le atribuyen dos robos violentos y dos delitos de lesiones leves y a la mujer un robo con violencia. Los dos, de quienes los Mossos no han querido facilitar la nacionalidad, acumulan entre ellos 78 antecedentes policiales."
:shit:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A ver: Que echas de menos en esta noticia?
2    k 60
function
#2 Pues... Nos ocultan datos.
1    k 40
Juan_Nervion
#1 Digo yo que estarán en autónomos, con semejante dedicación y visto bueno de la Administracion.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize