entrar registro

Zoológico danés genera debate al pedir que las mascotas se usen como alimento(Eng)

510 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 110
| |

Después de que un zoológico danés publicara un recordatorio de su programa, que ya lleva tiempo en marcha y permite donar mascotas pequeñas y sanas para que sean sacrificadas con moderación y alimentadas con depredadores, las reacciones se multiplicaron en todo el mundo. Pero más allá del debate en redes sociales —donde algunos protestaron contra la idea de usar mascotas como presa y otros elogiaron los esfuerzos del zoológico por conseguir un suministro de alimento práctico—, algunos se apresuraron a señalar que el zoológico simplemente est..

comentarios (10)
  1. Juan_Nervion
    Estaría genial que usen las de mi escalera.
    2    k 53
  2. function
    ¿Y las suegras?
    1    k 38
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 No todos los animales comen serpientes venenosas.
    3    k 69
  4. BLUESS
    Admiten perros...Sánchez. se lo regalamos
    2    k 58
  5. Alrojovivo
    Pues me parce una idea cojonuda.

    R R R

    Reducir
    Reutilizar
    Reciclar
    0    k 11
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 podrían usar alérgicos
    2    k 60
  7. Alrojovivo
    #7 una medida un tanto eugenésica, pero se podría estudiar.
    1    k 31
  8. Bardock
    #4 Se está quedando muy flaco, no vale ni para esto...
    0    k 18
  9. Roboto7826
    Pero hay que sacrificarlos antes de ponerles nombres?
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize