entrar registro

Yo también tengo un amigo con «altas capacidades»

74 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 133
| |

¿Eres torpe? Inteligencia corporal mal canalizada. ¿Te cuesta hacer amigos? Inteligencia interpersonal muy avanzada. ¿Eres un borde? Inteligencia crítica. ¿Te cuesta trabajar en grupo? Pensamiento independiente. ¿Te suspenden? El sistema no está preparado para ti. El genio, al parecer, es la forma actual de justificar todos los fallos sin que suene a reproche.

comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Yo tuve que aprender a resolver los tests de CI. Si ponía lo que me parecía que había que poner, palmaba a la izquierda de la campana de Gauss.
No sé si eso significa algo, y la verdad es que me preocupa poco; tengo un compi psicólogo dice que en realidad, eso de las altas capacidades la rasca si no puedes sacarle partido, y los tests de CI en realidad solo valen para medir lo que miden los tests de CI.
6    k 116
BLUESS
#1 Asi es, la inteligencia aún no se sabe lo que es.
2    k 57
--1179--
#1 Recuerda que a Feynmann no le admitieron en el ejército con un diagnóstico de deficiente mental y corto de vista, lo que quedó demostrado cuando ganó el premio Nobel en Física
3    k 76
macarty
#6 Feynmann no era el más inteligente, pero era muy, muy listo. Y de hecho, sus diagramas sirven para demostrar que el método KISS funciona mejor que sobrecomplicar las cosas.
3    k 76
--1179--
#7 siempre es mejor eso que tener que inventarse frases para recordar la escala de tipos espectrales estelares OBAFGKM .... Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me :-D
3    k 77
function
¿Te strikean en Mediatize? Eres un dios intelectual.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Que te strikeen en Menéame es la misión estandar de todo usuario, es como la fase de tutorial que todos pasan en los juegos. Si no te han strikeado o baneado de menéame, no eres nadie.

#4 En serio, mi mente había omitido el tachado.
1    k 40
--1753--
#4 --1753--
 *
#0 Si te diagnostican TDAH lo mejor q puedes hacer es recluirte en mnm con el resto de especímenes de "altas discapacidades".
A desahogarte a tu sitio outsider!
3    k 70
Raistlin
#5 Raistlin
 *
#0 Vienes aquí, dejas tu spam de jotdown y te vas..

Pocas mierdas más pretenciosas y con mas ínfulas vas a encontrar que jotdown, eso sí.. Un poco más y nace médico.
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
Yo no se que tiene Anya Taylor-Joy, que me pone tanto (desde Gorge). Como para dejarle las orejas como las de Fonsi Loaiza.
1    k 40
pep009
Estamos en la generación de "soy especialito" cojonudo reportaje, poniendo los puntos sobre las ies.
La gente necesita traumitas y banderitas para reivindicar su superioridad y especialidad en twitter. Si tu perfil no tiene prefijos y varias dolencias en el medallero de las rrss no eres nadie.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize