entrar registro
comentarios (4)
  1. Bartual
    Pues bueno.
    0    k 11
  2. Raistlin
    #2 Raistlin
     *
    Servirá de nada.

    Una vez elegidos, nuestros gobernantes harán lo que les salga del nabo, pese a que jodan vivos una y otra vez a los ciudadanos y a la clase trabajadora.

    Es la magia de la "democracia"

    El único consuelo es que en un futuro se investigue si esas regularizaciones están patrocinadas por Irán, Marruecos o similares y a todos esos hijos de puta se les juzgue por alta traición.
    0    k 16
  3. Rblc
    Ni decreto ni pollas, a las calles, quemar contenedores y saquear comercios como hacen los mugrosos...
    0    k 11
  4. Maño
    Puto efecto llamada.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize