Una vez elegidos, nuestros gobernantes harán lo que les salga del nabo, pese a que jodan vivos una y otra vez a los ciudadanos y a la clase trabajadora.
Es la magia de la "democracia"
El único consuelo es que en un futuro se investigue si esas regularizaciones están patrocinadas por Irán, Marruecos o similares y a todos esos hijos de puta se les juzgue por alta traición.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Una vez elegidos, nuestros gobernantes harán lo que les salga del nabo, pese a que jodan vivos una y otra vez a los ciudadanos y a la clase trabajadora.
Es la magia de la "democracia"
El único consuelo es que en un futuro se investigue si esas regularizaciones están patrocinadas por Irán, Marruecos o similares y a todos esos hijos de puta se les juzgue por alta traición.