entrar registro
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Servirá de nada.

Una vez elegidos, nuestros gobernantes harán lo que les salga del nabo, pese a que jodan vivos una y otra vez a los ciudadanos y a la clase trabajadora.

Es la magia de la "democracia"

El único consuelo es que en un futuro se investigue si esas regularizaciones están patrocinadas por Irán, Marruecos o similares y a todos esos hijos de puta se les juzgue por alta traición.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize