entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Navi
Si os fijáis, todos los que defienden a Israel repiten los mismos argumentos una y otra vez, independientemente de lo que se les pregunte. Me recuerda a ciertos usuarios de por aquí.
2    k 60
Cayetan卐
#1 ¿Te refieres a esos a quienes llaman 'facha' o 'nazi' "solo por pensar diferente"?

Aunque todos piensen igual que Ayuso :troll:
1    k 40
Navi
#2 A esos.
1    k 40
Raistlin
Ostia, el gilipollas del hola compa. Mira que lo iba a ver, pero no puedo con ese tío..
1    k 38
function
#4 Pues lo que hace es sacar un video de El Intermedio de la Sexta.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#4 xD Hace tiempo le sacaron un video mofándose de el con eso.
1    k 38
GrofTheGuard
la segunda T no debería ser una S?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize