entrar registro
comentarios (6)
  1. Navi
    La de veces que va a universidades y ninguna de ellas es para acabar los estudios.
    2    k 49
  2. Juan_Nervion
    Jo, dos mil nazis juntos. Menudo orgasmo para los rogelios.
    1    k 34
  3. GrofTheGuard
    no son nazis, son patriotas contrarios al exterminio de nuestras costumbres, contrarios al gran reemplazo, contrarios a la fluorización del agua y preocupados por la pureza de nuestros preciados fluidos corporales :troll:
    2    k 56
  4. AynRand
    Es increíble ver cómo manipulan a la gente. Toda esta pantomima es para que el PSOE gane votos. #0 piensa: ¿a quién te da ganas de votar cuando lees algo así? Al PSOE o a Sumar (que es la misma mierda). O al menos los ves como "lo menos malo". Ya está, ya te han engañado. Vox y todo este relato de la extrema derecha sirve para que mantengáis el bipartidismo que fue creado para vender España a los fondos de inversión.
    1    k 37
  5. Tiburcio
    Lo que les jode a los manipuladores es que vaya tanta gente, jode cual es el problema? Pedrito es un puto mafias rodeado de chorizos y los fachas manipuladores callan y hablan de Vito.
    1    k 37
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    A esos no hay cojones de quitarles el micrófono y lanzarlo.

    TAXI! :siegheil:
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize