Lo que les jode a los manipuladores es que vaya tanta gente, jode cual es el problema? Pedrito es un puto mafias rodeado de chorizos y los fachas manipuladores callan y hablan de Vito.
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.