entrar registro
Tiburcio
Lo que les jode a los manipuladores es que vaya tanta gente, jode cual es el problema? Pedrito es un puto mafias rodeado de chorizos y los fachas manipuladores callan y hablan de Vito.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize