entrar registro
comentarios (6)
  1. Tiburcio
    Que bueno!!! como se descojona Vito de esta impresentable y del PSOE, impagable, algo que mas o menos todos estamos deseando hacer con esta cuadrilla de corruptos. Eso sí nos diran que el malo es Vito.
    3    k 74
  2. Tiburcio
    #3 Tiburcio
     *
    #2 yo no se si es mi idolo, pero esta muy acertado con las preguntas etc, es un plasta pero respetuoso y la tipa esta se merece una humillacion de este tipo, acuerdate como salía toda chula y ofendida hace unas semanas, esperemos que Pedrito el Mafias siga el mismo camino, uno ha sido rojillo de joven pero te entran ganas de gritar viva la guardia Civil!!, si no es por la UCO este tío mafiosos se apodera del país por muchos años. Y acuerdate lo que este mafias ha querido hacer con la UCO, con todo, controlarla él para seguir robando a perpetuidad.
    2    k 60
  3. BLUESS
    #1 El Vito no es mi ídolo, al menos tiene más webs que Sánchez.
    1    k 40
  4. BLUESS
    #3 Es cierto,Viva la Guardia Civil,otro rodillo.
    1    k 40
  5. function
    Bien preguntado.
    1    k 29
  6. Roboto7826
    Pedro Sánchez sí que sabía rodearse de leales.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize