entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1179--
Es tan imbécil como el Trump, pero con ese deje argentino tan peculiar
3    k 71
qoipwerupoiquer
#1 Trump es una persona a miserable, pero un adulto funcional. a Trump te lo podes imaginar socializando con otros seres humanos.

Algo debió suceder en la adolescencia
1    k 26
--1179--
#4 no es lo que yo veo en ese niño malcriado de color naranja
2    k 53
function
#1 En suma, adorable.
1    k 40
--1904--
Que se comporte como un adulto y se vaya de putas, añadió alguien del PSOE
0    k 20
helisan
#2 por favor, esta felizmente casado, con su hermana.
0    k 18
qoipwerupoiquer
«no me podía imaginar que ese desquiciado fuera un impresentable, pero ya cobré mi plata”
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize