Me hace gracia cuando el inmigrante señala a la calle y dice que la inmigración ha dado vida a la zona, que todas las tiendas son de inmigrantes. Hombre, a ver, cómo te digo... Igual habría otras formas de darle vida a un barrio sin hacer que parezca África, porque las tiendas parece que eran de productos africanos. Que está bien que haya esas tiendas, pero cuando hay tantas en una misma zona, pues, en fin...
A ver, no es tan peligroso como lo pintan en el video.
Esta gente normalmente no caga (roba) donde come, salen a otras zonas a robar.
No muy lejos esta la Plaza Zabalburu, donde hay una comisaría de la Ertzaintza y ahí han atracado a gente delante de la misma puerta (que es de cristal) y estos no salir.
#6 San Francisco no es tan peligroso. Yo he estado tres veces, la.ultima el año pasado y no he visto lo del video.Tambien creo que tocó fondo hace dos o tres años, por el fentanilo, como otras michas ciudades estadounidenses y ahora han mejorado. Trump ha sacado muchas de las drogas y la delincuencia que conllevan. Pero vamos, he salido de noche sin problemas. Y no me han atracado ni nada.