A ver, no es tan peligroso como lo pintan en el video.
Esta gente normalmente no caga (roba) donde come, salen a otras zonas a robar.
No muy lejos esta la Plaza Zabalburu, donde hay una comisaría de la Ertzaintza y ahí han atracado a gente delante de la misma puerta (que es de cristal) y estos no salir.
#6 San Francisco no es tan peligroso. Yo he estado tres veces, la.ultima el año pasado y no he visto lo del video.Tambien creo que tocó fondo hace dos o tres años, por el fentanilo, como otras michas ciudades estadounidenses y ahora han mejorado. Trump ha sacado muchas de las drogas y la delincuencia que conllevan. Pero vamos, he salido de noche sin problemas. Y no me han atracado ni nada.
Esta gente normalmente no caga (roba) donde come, salen a otras zonas a robar.
No muy lejos esta la Plaza Zabalburu, donde hay una comisaría de la Ertzaintza y ahí han atracado a gente delante de la misma puerta (que es de cristal) y estos no salir.
*